323 270 708 info@mastersan.cl
Seleccionar página

Asesoría técnica:  

Trabajamos con usted desde el inicio de su desarrollo inmobiliario, optimizando los tiempos y recursos. Para ello disponemos de la experiencia necesaria para indicarle la mejor opción para cumplir sus metas. También entregamos el servicios de revisión y evaluación de proyectos sanitarios tanto públicos como domiciliarios que se encuentran en proceso o tramitación.

Certificación de obras:  

Nuestra empresa se encuentra inscrita y habilitada en el registro de empresas certificadoras E.C.I. de Esval S.A. por lo cual ofrecemos el servicios de inspección y certificación de obras de terceros, esto es, inspección de redes públicas, arranque y unión domiciliarias y obras de instalación de remarcadores asociados.

Proyectos:

Nuestra área de proyectos desarrolla y tramita proyecto de extensión de redes o proyectos públicos y/o sus proyectos domiciliarios asociados, estos desarrollos son tanto para proyectos que se encuentran dentro de área de concesión de las sanitarias como para áreas bajo la tramitación de las Seremis de salud. También proyectos de aguas lluvias y pavimentación que se requieran para las urbanizaciones.

Venta de insumos:

Nuestra área de ventas se encuentra dirigida a contratistas y clientes que requieren ahorrar tiempo y costos en la gestión de compras para la ejecución de sus obras de arranques domiciliarios. Para ello hemos desarrollado nuestro producto “kit de arranque domiciliario” el cual contiene todos los  elementos necesarios conforme a estándar técnico de la sanitaria para ejecutar el trabajo. También encontrará por separado los materiales y componentes por separado que necesite.